MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI AGE) ORTHOMOLECULAR

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI AGE) ORTHOMOLECULAR

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI AGE) ORTHOMOLECULAR

Tratamientos para Rejuvenecimiento

La terapia antiage es un tratamiento médico diseñado para evaluar la edad biológica de un individuo, identificar los factores que la condicionan y diseñar un programa terapéutico personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades degenerativas, frenando el proceso natural de envejecimiento y mejorando la salud y calidad de vida del paciente.

La medicina antienvejecimiento tiene como principal objetivo disociar la edad cronológica de la edad biológica, intentando retardar ésta en relación a la primera.

La edad cronológica es la que marca nuestro calendario, es fija y no podemos hacer nada para modificarla.

En cambio, la edad biológica es aquella que tienen nuestras arterias, nuestros huesos y músculos, y todos nuestros demás órganos y sistemas metabólicos, y que se puede disociar de la edad cronológica en ambos sentidos, en más o en menos.

Es evidente que todos conocemos personas que “están envejecidas”, es decir que su edad biológica va por delante de la cronológica, y otras que “no aparentan la edad que tienen” y a las que les preguntamos “¿qué haces para estar tan joven?”, personas que su edad biológica va detrás de su edad cronológica.

De este hecho se deriva hacia una de las mejores definiciones que le queda a la medicina antienvejecimiento, como la de ser una “medicina preventiva” que tiene como objeto retrasar la evolución de la edad biológica de cada persona.

  • Protocolización Terapéutica para la rehabilitación integral orgánica: Piel y Órganos Internos con la finalidad de que la edad biológica sea menor a la edad cronológica.
  • Nutrición Endovenosa con Vitamina “C” en mega dosis, procaína, ácido lipoico, sulfato de magnesio y otras substancias revitalizadoras, en formulaciones medicamente prescritas.
  • Terapia de quelación: eliminación de metales pesados tóxicos presentes en sangre y tejidos orgánicos.
  • Administración de Peptonas: obtenidas de carnero neonato por biotecnología. (Revitalización Proteica).
  • Terapias de rejuvenecimiento de la piel facial y corporal con láser de CO2 (dióxido de carbono fraccionado considerado el más idóneo para este tipo de terapia en nuestro medio geográfico ecuatorial).
  • Peeling o Quimio-dermo exfoliación con sustancias de última generación
  • Radiofrecuencia
  • Hilos Tensores de PDO (polidioxanona para flacidez  y arrugas e hidratación profunda.
  • Rellenos e implantes con ácido hialurónico de alta densidad
  • Botox