Obesidad Localizada
La Lipodilución es un tratamiento completo que incluye una serie de sesiones durante las que se aplican microinyecciones de un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.
Aplicación:
Es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Esto permite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina. En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión y la persona. Las sesiones se indican cada 7 a 15 días.
Resultados:
Tiene buenos resultados. Puede aparecer inflamación leve que desaparece a los pocos días.
Recomendaciones:
Lo mejor es tomar de 4 a 6 sesiones como mínimo. Por otro lado, la mejor forma de asegurarte que tu tratamiento de lipodilución sea un éxito es eligiendo un médico especializado, que tenga experiencia aplicando tratamiento.