Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

A medida que envejecemos, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Aunque esto pueda no parecer demasiado importante para algunas personas, si que lo es para otras que desean conseguir un aspecto más joven. Hay una gran variedad de procedimientos destinados a ayudar en esta materia, así como los liftings faciales quirúrgicos.

Muchos pacientes desean evitar las incisiones y el periodo de inactividad asociado con los procedimientos más invasivos. Una de las opciones disponibles para estas personas puede ser el rejuvenecimiento facial con láser. Este procedimiento también puede ser conocido como “peeling con láser”, con este procedimiento se pueden reducir las arrugas y se realiza en todo el rostro, cuello, escote y dorso de manos.

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel, sin sangrado, ni moretones y leves molestias. En 7 días el paciente contará con una recuperación completa, sin necesidad de hacer reposo, de así preferirlo. Es decir, este método necesita un menor periodo de recuperación gracias a que los láseres modernos, como el CO2 fraccionado, son más seguros y suaves de lo que eran en el pasado.